lunes, 1 de noviembre de 2010

El Gorila

La casa es muy grande. Tiene tres pisos, un jardín y un estacionamiento donde está guardada la colección de autos viejos del dueño. Son las dos de la mañana y no se puede escuchar nada en el fraccionamiento de mansiones iguales.

En la recamara principal está el dueño de la casa viendo la tele. Trae puestos unos calzones blancos y apretados y una camisa de botones azul cielo abierta. En el mueble a su lado hay un vaso con dos hielos y una botella de whiskey. En la televisión hay un juego de golf.

Su mujer está en la casa del lago con dos amigas. Pasan las horas tomando el sol, fumando cigarros y hablando mal del dueño de la casa.

Tienen dos hijos. El mas grande tiene veintiuno y el menor dos años menos. Los dos son guapos y fuertes, conducen coches deportivos y quieren ser abogados, como su papa.

El menor está en casa de un amigo tomando mezclas de tequila, ron y vodka. Está borracho y quiere besar a su amiga pero no ha podido por que su amiga también es su prima, pero el le dice que es prima lejana y que en esas fiestas todos son primos aunque sea de cariño.

El mayor está fornicando con su novia en el asiento trasero de un Porsche rojo del 54 estacionado en la ultima fila de la colección que su papa tiene guardada en el gigantesco estacionamiento de su casa. Su novia está en el ultimo año de bachillerato en un escuela religiosa. De lunes a viernes se pone un vestido de uniforme y trata con monjas. Tiene los ojos verdes y el pelo güero. Está sentada sobre él, tiene la cara echada para atrás con los ojos cerrados. El la penetra mientras le chupa los pezones. Una luz los ilumina, voltean y ven al guardia de seguridad que habiendo escuchado ruidos fue a ver lo que pasaba, rápidamente apaga la linterna, se disculpa y se empieza a alejar por el pasillo que hay entre los coches. Es un hombre bajito de 55 años. El hijo se pone rápidamente los pantalones y sale del coche. Esta furioso sin saber pensar muy bien por que, siente que violaron a su novia, que la ensuciaron por que la vieron cojiendo.

- ¡No te vayas!
- Perdón Joven, no sabía quién estaba ahí
- Nos estabas espiando pervertido de mierda.

El hijo alcanza al guardia y lo golpea en la cara. El guardia cae al piso. El hijo lo levanta y lo azota contra el cofre de otro Porsche, este del 66, y le propina cuatro golpes mas. Se detiene cuando nota la nariz rota y la sangre escurriéndose por la pintura amarilla del automóvil.

El joven corre por las escaleras al cuarto de su padre que se está tomando otro whiskey.

- ¡Papá! Me estaba cogiendo a Macarena en el estacionamiento e Hipólito nos estaba espiando y le partí la madre y está allá abajo sangrando.
- ¿Te estaba espiando?

El dueño de la casa baja corriendo hacia el estacionamiento sin soltar el whiskey, su hijo los sigue asustado. Hipólito está sentado en su caseta tomándose la nariz con la mano derecha. Su falso uniforme de guardia de seguridad está totalmente manchado de sangre. El dueño de la casa entra a la caseta y cierra el puño y le golpea la cara. Hipólito cae inconsciente al suelo. El dueño de la casa lo patea hasta que su hijo lo tranquiliza.

Sinceramente,
SEMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario